La siguiente de la lista, Downgradesoft. Conocidos en el E3 como la compañía con las conferencias más divertidas y con los juegos con gráficos más espectaculares que luego nunca llegan a verse así en las versiones finales. No obstante siempre es entretenida de ver y no tiene para nada malas franquicias.

ubisoft

Este año decidieron no empezar con Just Dance 2018, aunque Jandro parecía quererlo ya que a cada vez que se apagaban las luces salia de su boca un “Just Dance 2018” o en medio de cualquier trailer un “ahora tiran las armas y se ponen a bailar, Just Dance 2018). Gracias a dios no empezaron con la franquicia de baile, de hecho, empezaron de la mejor manera posible, con MIYAMOTO SAN en el escenario.


Mario + Rabbits: Kingdom Battle

H2x1_NSwitch_MarioAndRabbidsKingdomBattle_EU_image1600w

THE HYPE IS REAL. Todo lo que se pudo ver de la mezcla entre las mascotas de Ubisoft (los Rabbits), y el fontanero más famoso de todos los tiempos me dejó con la boca abierta. Un juego de acción estratégica al estilo Xcom con mecánicas totalmente nuevas tanto para Mario como para el resto de personajes. Un indispensable en Nintendo Switch sin duda.


Assassin’s Creed Origins

ac_news_announce-keyartt-thumb-ncsa_292590

Al único AC al que he jugado a sido al de PSP y la verdad, no es una franquicia a la que siga de cerca. Poco puedo decir de este título aun que si es verdad que tiene muy buena pinta.


The Crew 2

36759

Yo, como jugador ocasional de The Crew, he de decir que el juego me gusto mucho, aunque me sobran las motos, y ahora con esta segunda entrega parece ser que añadirán no solo motos, sino lanchas, aviones, camiones… Igualmente me dejo buen sabor de boca y puede que no de salida, pero acabará en mi biblioteca.


South Park: The Fractured But Hole

H2x1_NSwitch_SouthParkTheFracturedButWhole_enGB_image1600w

Lo quiero, ya de ya, no hace falta que diga nada más.


Transference (VR)

transference_searchthumbnail_750x422_v2_mobile_290795

Una nueva IP para las VR en la que trabaja Elijah Wood, más conocido como Frodo Bolson, portador del anillo único en El Señor de los Anillos.


Skull&Bones

skull_and_bones-logo-game_search-small_logo-thumbnail_291872


Just Dance 2018

H2x1_NSwitch_JustDance2018_image1600w

Aquí lo tienes Jandro.


South Park: Phone Destroyer (Dispositivos móviles)

south-park-phone-destroyer


Starlink: Battle of Atlas

searchthumbnailimage_mobile_291946


Steep: Road to the Olympics DLC

steep-un-juego-es


Far Cry 5

1523102108955

Quizá, junto con assassin’s Creed Origins, el más esperado de la conferencia. Después de la chusta de Far Cry Primal, parece que les ha sentado bien volver a la antigua usanza, nueva historia, nuevo villano e historia 100% cooperativa.


Y como es costumbre en Ubisoft, siempre cierran la conferencia con un juego nada esperado. Este año ha sido para:

Beyond Good and Evil 2

Beyond-Good-and-Evil-2-Release-date-Trailer-E3-2018-News-for-Ubisoft-s-PS4-Xbox-game-679651

Mirad el trailer porque esto no se puede explicar con palabras…


Y se cierra el telón. Termina la conferencia de Ubisoft con todos los participantes encima del escenario, aplausos, muchos aplausos y adiós. Muy bien por Ubisoft. Pasamos a Sony y recordad: Tenéis el control de vosotros mismos, de momento


Fuentes:

Imagenes – Google imagenes
Experiencia propia

Anuncios