Ya solo nos quedan dos conferencias, Sony y Nintendo. Y ahora toca Sony como podéis deducir por el titulo del post.

1497346135_133295_1497346611_noticia_normal

Lo primero que voy a comentar es el grandisimo error de los técnicos de sonido o streaming que nos tuvieron a los seguidores de su stream escuchando el directo con una calidad de audio pésima. También hubo errores en la carga del directo pero entiendo que sea cosa de las 200k visitas que tenían. Dicho esto, empecemos con lo que enseñaron.


Uncharted: The Lost Legacy

unchartedtll_01

El nuevo Uncharted, que pretendía ser un DLC de Uncharted 4, al final se convirtió en un juego independiente. En el controlaremos a Chloe Fracer, personaje que conocemos desde Uncharted 2. El juego sigue las mecánicas de la ultima entrega.


Horizon Zero Down DLC

fecha-del-dlc-de-Horizon-Zero-Dawn

Contenido para el ya exitoso juego exclusivo de PS4. En el se amplia la historia.


Days Gone

Days-Gone-PS4-Release-Date-gameplay-trailers-E3-2018-news-updates-for-new-zombie-games-677269

Ya nos dejaron ver algo de este título en el E3 2016 y me quedé con la boca abierta. Pues este año repiten y yo repito expresión. Puede que los juegos de zombis e infectados estén muy pasados de rosca pero este juego tiene algo que me atrae. Uno de los esperados sin duda.


Monster Hunter World

E3-2017-Monster-Hunter-World-muestra-más-detalles-y-características-1

Nunca me ha dado por jugar a un juego de esta franquicia y puede que si lo hiciese me acabase encantando pero la premisa que venden no es algo que me llame la atención. Eso sí, los gráficos parecen de otro mundo.


Shadow of the colossus

shadow-of-the-colossus-ps4_316374

Otro remake/remasterizacion, con muy buena pinta, por cierto. Uno de los juegos que tarde o temprano acabaré teniendo.


Marvel VS Capcom Infinite

marvel-vs-capcom-infinite-gameplay-gamers-1000x600

 


Call Of Duty: World War II

call-of-duty-wwii-pc-ps4-xbox-one_316432

La vuelta de los COD a las eras originales. Se acabó el jetpack, los doble saltos y todas esas cosas futuristas que ya no gustaban a los fans y jugadores de la franquicia. Seguramente lo jugaré y me enganchará durante unas semanas, pero al final siempre acaban siendo lo mismo.


The Elder Scrolls V: Skyrim VR (VR)

 

maxresdefault (5)

Y no puede faltar un Skyrim en un E3. Ya están empezando a ser cansinos. En fin, esta vez una versión de VR.


Starchild (VR)

2017103019373_1


The Impatient (VR)

Culturageek.com_.ar-Review-The-Impatient-1-e1516729998702


Final Fantasy XV: Monster of the Deep (VR)

maxresdefault (4)

Pues sí, a los de Square Enix les ha parecido buena idea coger la peor mecánica del Final Fantasy XV (la pesca) y hacerla juego individual. Y por si aun no te parece suficiente, es en VR. Venga, hasta luego…


Bravo Team (VR)

Sin-título-2-2-1021x574

Quizá uno de los títulos que más me ha llamado la atención en cuanto al mundo de las VR. De los gráficos no hay mucho que destacar, ofrecen lo que puede dar de si hoy en día unas gafas de realidad virtual pero la premisa de un Shooter siempre es buena.


Moss (VR)

moss-apertura-analisis


God of War

GW1

Otro de los más esperados en esta conferencia, y al igual que Days Gone, también nos enseñaron algo el año pasado. Sin duda Sony tiene muchas de las mejores IP que están por llegar pero a largo plazo. God of War me llama la atención pero no quiero que me enseñes el mismo juego en dos años distintos.


Detroit: Become Human

 

Detroit-Become-Human

Otro como God of War y Days Gone. Ya vimos un trailer el año 2016 y ahora nos enseñan uno un poco más completo, aunque parece que la historia ha cambiado. Habrá que ver como termina saliendo al mercado. Aun así, le tengo ganas…


Destiny 2

destiny-2-pc-ps4-xbox-one_312857

Si, Sony basó su E3 en copiar los juegos del 2016 pero con trailers distintos. Aun así, Destiny 2 nos dejo muy buen sabor de boca, aunque sea un título que pienso jugarlo en PC lógicamente.


Spiderman

spider-man-ps4_3

Por fin un juego que no enseñaron en el E32016, o no lo recuerdo. Teníamos muchísimas ganas de ver como iba el proyecto y no esperábamos para nada que fuese tan bien. La gente ya habla de un posible downgrade a los gráficos porque se veían espectaculares. Además, el trailer venia cargado de muchísima acción que no hizo más que crear ansias de tener una PS4 (a los demás, yo ya tengo mi PS4Pro jeje).


Y ya. Una pena que el 80% de las grandes IP ya se hubiesen mostrado en el año anterior. Con lo buena que fue Sony en 2016 y lo defraudado que nos ha dejado en 2017 en cuanto a IP nuevas se trata. Aun así, nos queda una última conferencia. Allé voy, y recordad: Tenéis el control de vosotros mismos, de momento


Fuentes:

Imágenes: Google Imágenes
Experiencia propia

Anuncios