Vamos por la quinta conferencia, quedan esta de PC, Ubisoft, Sony y Nintendo. Estamos en el ecuador básicamente. No se muy bien como voy a escribir esta conferencia ya que como muchos sabréis, las 2 ultimas conferencias de PC fueron de lo más aburridas, incluso yo no las metería dentro de lo que es el evento del E3 ya que hablaban mucho más de hardware y repasaban juegos Indie que ya podías jugar si querías.
En esta ocasión nos traen una conferencia dentro de un estándar para un E3 que, sin dejar de ser aburrida en ciertos tramos, se hizo mucho más amena de ver y con alguna que otra sorpresa.

 

pc-gaming-show.jpg

Dicho esto, creo que la tratare este año como si de una conferencia de videojuegos se tratase (que es lo que se hace en el E3) y voy a poner, al igual que el resto de post, la lista de los juegos anunciados y una explicación de los que básicamente me de la gana comentar :D.


Xcom 2: War of the Chosen

XCOM-2-War-Chosen-DLC-Ann.jpg

Empezando con un DLC… Un año de estos solo veremos DLC en el E3 como sigamos a este ritmo. En fin, no obstante, un DLC para Xcom 2 que añade contenido. Nada más que añadir señoría.


Ooblets

ooblets_meta.jpg

Si Tearaway y Animal Crossing tuviesen un juego, ese seria este título Indie sin duda. Eso sí, es muy bonito de ver.


Battletech

BATTLETECH-10.jpg

Si el anterior era el hijo entre Tearaway y Animal Crossing, este es el hijo de Total War y Titanfall. Ya veis por donde van los tiros.


Mount&Blade II

Juego-Mount-and-Blade-2-810x400.jpg


Total War Warhammer II

total-war-warhammer-2-2017331173454_1.jpg


Shadowverse: Wonderland Dreams

wonder.jpg

Una expansión de un juego de cartas que no sabía ni que existiese.


Parada técnica para charlar un poco sobre las VR y lo mal aprovechadas y caras que están ahora mismo.


Seguimos con los juegos:

Tunic

header.jpg

El primer juego que me llama la atención de esta conferencia. Tunic es un juego Indie con un apartado grafico muy bonito. Un juego de acción y aventuras en el que controlamos a un pequeño zorro en lo que aparentemente será un mundo semi abierto. Os recomiendo ver el trailer sin duda.


PlayerUnknown  Battlegrounds (Planes de futuro)

original.jpg

Ya pudimos ver que en los planes de futuro del PUBG está la versión de Xbox One, pero los responsables del juego quisieron hacer acto de presencia en esta conferencia para enseñarnos en que están trabajando de momento para la versión de PC. Un nuevo y mejorado sistema meteorológico, nuevas animaciones para saltar por encima de una verja, salir por una ventana o pasar por encima de un coche entre otras y un nuevo arma, que es a lo que ya nos están empezando a acostumbrar cada mes. Además del arreglo de bugs, y la intención de corregir el lag y el netcode de las partidas.


Rising Storm 2

original (1).jpg


Killing Floor: Incursion (VR) y eventos mensuales de Killing Floor 2

killing-floor-incursion-zombie-1.jpg


Forza Motorsport 7

2d1cabbf-ec7c-45f3-b0d2-fc452fe9037d.jpg

Ya vimos más sobre este título en la conferencia de Microsoft.


Ylands

lubVDDr3.jpg

El siguiente juego Indie que también captó mi atención. Un juego de temática Minecraft pero un poco más compleja. Además están detrás de este juego la compañía Bohemia Interactive, conocida por juegos como Arma, los Operation Flashpoint o DayZ.


Griftlands

grift_lands.jpg


Lone Echo y Echo Arena (VR)

Union-Cosmos-Lone-Echo-Multiplayer-Echo-Arena-1.jpg


Lawbreakers

Lawbreakers1.jpg


Age Of Empires Definitive Edition

1366_2000_2.jpg


Y se acabó. Sin duda alguna este año han sabido llevar mejor la conferencia y no ha tenido nada que ver con los años pasados. Esperemos que siga mejorando para que, algún año, la conferencia de PC esté al nivel de Sony o Microsoft. Vamos a la siguiente, y recordad: Tenéis el control de vosotros mismos, de momento


Fuentes:

Imagenes – Google imagenes
Experiencia propia

Anuncios