Empecemos con la cuarta conferencia de este E3 2017. Ahora es el turno de Devolver Digital, justo después de la desastrosa Bethesda que, para desgracia de Devolver, hizo que mucha gente ya no quisiese seguir despierto, o al menos en España. Yo me incluyo entre ellos, imaginaros, las 7 de la mañana después de la conferencia de Bethesda ya solo tenia ganas de morir. De hecho, no tenia pensado hacer esta conferencia ya que ellos mismos dijeron en Twiter que no iban a enseñar mucha cosa y que juegos nuevos nada de nada. Igualmente he decidido darle una oportunidad y la he acabado viendo en Youtube y ¡OJOH CUIDAOH! que ha estado entretenida.
La conferencia tuvo una duración de 15 minutos, y en esos minutos solo se enseñaron dos títulos. Eso si, mucho humor, conferencia estilo Retro Indie y para estrenarse en el E3 siendo su primera conferencia no ha estado del todo mal, por lo menos fue mucho mejor que Bethesda.

devvol_92f7.jpg


Estos han sido los juegos que se han podido ver “en profundidad”:

Ruiner

ruin_fb.jpg


Serious Sam’s Bogus Detour

maxresdefault.jpg


Y ya, no mucho más que poder explicar. Os recomiendo sin duda que le deis un vistazo por Youtube o alguna plataforma similar. Nos vemos en la siguiente, y recordad: Tenéis el control de vosotros mismos, de momento


Fuentes:

Imagenes – Google imagenes
Experiencia personal

Anuncios