Antes de empezar con la tercera conferencia de este E3 2017 quiero que os pongáis en situación. La conferencia de Microsoft terminó sobre las 00:30h y esta empezaba 5h30min después. A las 06:00 exactamente. Lógicamente como buenos PC Gamers nos quedamos despiertos toda la noche aguantando para no perdernos la conferencia. Jugando al CS:GO, al PlayerUknowns Battleground, a Battlefield 1… Pues ese momento, ese momento de entre las 00:30 y las 06:00 fue lo mejor de la conferencia. Imaginaros el nivel…

fallout_4-3233356 (1).jpg

La presentación de Bethesda empezó con un vídeo sobre desarrolladores y lo que aparentemente parecían sus hijos hablando sobre videojuegos. No empieza bien la cosa, no me quedo despierto hasta las 6 de la mañana para ver a los hijos de la gente que se encargó de hacer Skyrim, Fallout o Doom.


Entrando ya en los videojuegos, lo primero que decidieron enseñar fue algo que no muchos tendrán acceso a ello. Hablamos de los juegos VR.

Doom VR y Fallout 4 VR. Guau…

bethesda-vr-e3-2016-virtual-reality.jpg


Lo siguiente ya no es VR aunque nos interesa lo mismo o menos (hablo de verlo en un E3, no del juego en si)

The Elder Scrolls Online – Morrowind

Volcano-open-graph-image.jpg

Si si, un juego – DLC que ya podéis jugar porque salió no hace muy poco exactamente… Pero por alguna razón decidieron meterlo en el E3, como casi todo lo demás…


The Elder Scrols Legends

the-elder-scrolls-legends-guia-inicio.jpg

Otro juego de cartas… En fin.


The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

skyrim_nintendo_switch_1497247819203.jpg

Vale que gente lo esperaba debido al trailer que se vio en la presentación de la Nintendo Switch el año pasado pero vamos, que no hacia falta anunciarlo en un E3.


Dishonored: Death of the Outsider

4e9ed6b2f096a5351d70e34cb010397474f7ddb5.jpg

Un DLC de Dishonored 2. Otro DLC en una conferencia de E3, nunca lo entenderé.


Quake Champions

quake-champions.jpg

No enseñan nada que no se haya visto ya. A estas alturas ya queríamos morir.


Y aquí empieza la fase final de la conferencia que duró poco mas de 40 minutos. Aunque ya sabíamos que estos títulos estarían en la conferencia, nos enseñaron trailer y un poco de gameplay que no estuvo del todo mal, pero no valió para nada la pena ver la conferencia solo por esto.

The Evil Within 2

201761263054_1.jpg

The Evil Within es un juego que aun tengo que jugar y que puede que con la salida de esta segunda entrega me anime. No hablan muy mal de el y la verdad es que lo que se ha visto de esta segunda parte parece ser un juego de esos que tienes que jugar al menos una vez.


Wolfenstein 2: The New Colossus

wolfenstein-2-trailer.jpg

El juego que más esperaba ver en esta conferencia después de la filtración de que estaban trabajando en un nuevo videojuego de la franquicia Wolfenstein. Tampoco nos enseñaron gran cosa pero si nos dieron fecha de salida y será este año, eso es bueno.


Y ya esta señoras y señores. Se termina la conferencia de Bethesda, la Bethesdaland, que por la cuenta que me trae, se la podrían haber ahorrado. En fin, esta tarde toca la conferencia de PC que no se si la acabaré viendo o no ya que las 2 anteriores fueron un poco muy aburridas, Ubisoft que serán risas tochas con los downgrade y Sony, en la que más esperanzas tengo. Mañana los tendréis por aquí. Lo dicho, nos leemos mañana y recordad: Tenéis el control de vosotros mismos, de momento


Fuentes:

Imagenes – Google Imagenes
Experiencia propia

Anuncios