Hola de nuevo. Si, vuelvo por el barrio ahora que tengo un poco más de tiempo libre. Y eso es básicamente por haberme mudado.

Por eso mismo, espero estar más activo ahora en el blog y para empezar bien, he creado unas cuantas categorías más y así poder organizar todo un poquito mejor. También he añadido algo “nuevo”. Va entre comillas porque de nuevo no tiene nada.

Decidí subir unos antiguos post de cuando colaboraba con RegionPS hace ya unos años. Aun así, el merito de dichos post esta en RegionPS por lo que aun resubiendolos aquí, he decidido no añadir ni la edición de texto ni las imágenes. Así mismo tendréis el enlace al post original para que podáis disfrutarlo como se debe. No he resubido todo lo que hice para ellos, si queréis verlo todo tendréis que ir a verles. RegionPS.

El otro cambio mencionado, el de las categorías, ha sido añadir una categoría para cada consola pero que solo se usará en los análisis. También he añadido la categoría “reciclado” para añadir los post reciclados de otros blogs en los que haya colaborado como el mencionado al principio de este post.

También he actualizado algunos post antiguos del blog y el de PokemonGO por ejemplo lo he “discontinuado” (como Nintendo con la NES Mini) básicamente porque no actualizaré más.

Dicho esto, los post pendientes que me quedan por subir los iré haciendo poco a poco y espero que antes del E3 2017 ya esté el blog al día.

Muchas gracias a todos los que usáis vuestro tiempo para leerme y recordad: Tenéis el control de vosotros mismos, de momento

Anuncios