Esta semana nos metemos de lleno en las batallas a gran escala dentro de nuestro universo portátil. Hablamos de Dynasty Warriors Next, en versión Demo lógicamente.

Dynasty Warriors Next – Demo PSVITA

Análisis Ficha Técnica.  (DEMO)

Desarrollador: Koei

Distribuidor: Koch Media

Género: Acción

Jugadores: 1

Online: No

Lanzamiento: Ya disponible

PEGI: +12

Plataformas: PSVITA

Sitio Web Oficial: http://www.dynastywarriorsnext.eu/

Si la semana pasada ya analizábamos la versión de prueba de Toukiden, esta semana no nos alejamos mucho, en cuanto a la jugabilidad se refiere. Vamos a entrar en materia y lo entenderéis.

Arrancamos la Demo. Lo primero de lo que podemos percatarnos es que no dispone de un vídeo de introducción, una animación o algo parecido. Simplemente vemos el logo de las empresas implicadas en el juego y nada mas. Mítico “Press Start”, si, la Demo esta solo en ingles, voces y texto.

Una vez apretado el botón, nos dejan escoger entre dos personajes. Zhao Yun y Zhenji son los disponibles en esta versión. Seleccionamos uno de ellos y avanzamos a la pantalla de preparación, donde podremos cambiar las armas (aunque no haya mucho donde elegir en la Demo), cambiar el equipo (lo mismo que las armas), ver los requisitos para alcanzar la victoria y los requisitos para no llegar a ser derrotados. También podemos ver la información de nuestra unidad (tu ejercito de guerreros) y la información de nuestra base. Lo ultimo que vemos es la selección de opciones donde podremos cambiar el movimiento de la cámara y los controles.

Entramos ya al juego y vemos un mapa no muy grande, con unos puntos clave y 2 bases principales, la nuestra y la del enemigo. El objetivo es, primero tomar los puntos clave del mapa, y una vez hecho esto, ir a la base del enemigo y acabar con todas sus tropas. Para ello contamos con la ayuda de nuestro ejercito manejado por la IA, pero hay que tener cuidado, porque si el enemigo se hace con los puntos y ataca nuestra base podríamos perder la partida.

El juego se resume en una batalla de 1 contra millones, ya que puedes repartir leña con tu arma a una cantidad de enemigos considerables a la vez. Si lo deseas, también puedes usar algunas de las habilidades que tiene el personaje que has seleccionado. Cada personaje tiene sus propias habilidades, con su propio daño, velocidad, aguante y vitalidad. Dentro del apartado gráfico notamos buena impresión.

Gráficamente el juego esta conseguido, ofrece bastante pero no sobresale de lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra portátil.

El apartado sonoro es un gran puto a favor, ya que no solo podremos escuchar el sonido de los enemigos sucumbiendo a nuestra arma, sino que ademas podremos disfrutar de su banda sonora, que es cuanto menos, magnifica.

Y para acabar (no es que la Demo sea muy larga), la jugabilidad. Estamos contentos con ella por varias cosas. Los ataques fáciles de aprender, combos también muy sencillos pero sobretodo, el uso de los sensores de movimiento y la pantalla táctil nos a encantado. Una pena no darle utilidad a la pantalla táctil trasera.

Lamentablemente tiene una duración algo escasa a lo que las demás nos tienen acostumbrado. Pero no nos vamos a ir sin dar las votaciones. Veamos…

Posibilidad de opciones: 2/5 (Un punto por cada personaje jugable y opciones de personalización)

Tiempo de juego: 2/5 (No nos durará ni 15 minutos jugando con los dos personajes disponibles)

Jugabilidad: 4/5 (Fiel al estilo, adaptable y de fácil manejo. No esperábamos el uso de los sensores y la pantalla táctil)

Tamaño de descarga: 3/5 (216MB, Tamaño adecuado para una Demo, muy notable en su duración)

Total: 2.75/5 (Justito)

Y ya esta, hasta aquí el décimo capitulo de La PSVITA gratuita. Esperamos que, al igual que todos los demás, sea de vuestro agrado. Recordad votar por la Demo de la semana que viene. La semana pasada hubo un empate de 4 juegos con 0 votos, a si que esta semana renovamos lista.

Post original

Anuncios