Estando ya en la segunda semana del inicio de esta “serie”, no veo necesario volverla a explicar. No obstante, si os perdisteis el primer capitulo, podéis encontrarlo con el buscador de la pagina o pinchar en el enlace que pondremos al final del análisis. Dicho esto, vamos al lío.

MotorStorm RC – Demo PSVITA Analisis

Ficha Técnica.  (DEMO)

Desarrollador: Evolution Studios

Distribuidor: PlayStation Network

Género: Conducción

Jugadores: 1

Online: No

Lanzamiento: Ya disponible

PEGI: +3

Plataformas: PS3, PSVITA

Sitio Web Oficial: http://www.motorstorm.com/

A muchos de nosotros siempre nos gustó conducir coches radiocontrol, y eso es lo que han querido plasmar Evolution Studios en este juego con salida para PSVITA y PS3. Pero como ya sabeis, nos centraremos en la versión Demo para la portátil.

Al igual que en la versión Demo del juego anterior, también empezamos visualizando una pequeña introducción. Le sigue un corto tutorial en el que se nos muestran los controles y el manejo de estos coches en miniatura. Una vez finalizado dicho tutorial, podremos acceder al menú del juego en el cual nos dejara seleccionar entre varios circuitos y modos de juego. Logicamente a un nivel bastante reducido pero suficiente para comprobar si el juego nos va a gustar lo suficiente como para adquirirlo. Dichos circuitos son bastante cortos pero intensos, con una gran variedad de fondos temáticos ya sea un circuito por la arena de la playa, uno en las más altas montañas nevadas o incluso en circuitos de Trial llenos de atractivos neones en el cual nos pasaremos gran parte de la carrera volando debido a la gran cantidad de saltos que este alberga. Los modos son muy simples, tienes la típica carrera entre 8 coches y la finalidad es quedar por delante de tus rivales. El siguiente modo es un modo adelantamiento en el que debes, como su nombre indica, adelantar a un numero determinado de cochecitos para alzarte con la victoria.

Entramos en el apartado gráfico, sonoro y jugabilidad. Un juego gráficamente conseguido ofreciendo lo que promete. Un circuito desde una perspectiva isometrica, con los coches radiocontrol vistos desde arriba, una buena iluminación y una calidad de sombras aceptable hacen que el juego tenga un aprobado en el aspecto gráfico. En el apartado sonoro tampoco se queda atrás. Quizás si notemos unos sonidos reciclados a la hora de escuchar el motorcito de los coches las canciones implementadas para la música de fondo apenas hacen que se pueda percibir ese defecto. También hay que decir que esas canciones animan mucho a la hora de jugar por ser canciones con un ritmo bastante “cañero”. Y para acabar tenemos que pararnos en la jugabilidad. Al principio puede ser un tanto liosa, difícil y muy desesperante, pero una vez acostumbrado, es bastante sencillo permanecer dentro de la pista adelantando a los demás. Puede que eso sea un punto negativo ya que, teniendo aspecto de juego para los más peques, no vemos que el control del vehiculo sea tan sencillo como debería.

Y hasta aquí el análisis de este MotorStor RC para PSVITA. LA mejor manera de saber si un juego sera de nuestro agrado es probarlo antes de comprarlo, cosa que le agradecemos a los de Evolution, ya que no todos los juegos disponen de una versión Demo, aunque deberían.

Y ahora tocan las puntuaciones finales. Recordad que en estas puntuaciones miraremos los siguientes apartados: Posibilidad de opciones, tiempo de juego, jugabilidad y tamaño de la descarga (para aquellos que no tienen una gran tarjeta de memoria o no disponen de un internet muy rápido). Recordad que todo esto va en base a que es una Demo.

Posibilidad de opciones: 3,5/5 (Bastantes posibilidad de opciones en las Demos)

Tiempo de juego: 3/5 (Varios circuitos aunque de tiempo reducido)

Jugabilidad: 2,5/5 (Controles al principio muy liosos)

Tamaño de descarga: 2/5 (750Mb, demasiado para una Demo de estas caracteristicas)

Total: 2,75/5 (Justito)

Y por desgracia aquí se acaba este segundo capitulo de “La PSVITA gratuita”. Esperamos que sea de vuestro agrado y que sigáis cada semana con nosotros en esta cita muy importante ya que todas las demos son… GRATIIIIIIS!.

No os olvidéis de votar por la siguiente Demo que queráis que sea analizada la semana que viene. Cada semana pondremos 4 Demos nuevas en la votación y la segunda Demo más votada de la semana anterior. (También podéis votar el articulo si lo deseáis)

Post original

Anuncios