No el del universo, ni el del mundo, ni siquiera el del continente o el del país, pero el dominio de MiVidaGamer si que es nuestro.

Ya lo habreis notado pero en la barra web ya no sale .wordpress, y aunque no es algo que me molestase mucho, si que es verdad que en estas semanas que llevo probando las visitas han subido un 23% más, nada mal.

Esto ha iniciado una lista de cambios pendientes que se irán implementando a lo largo del tiempo. Pero esa lista ya ha empezado y supongo que lo habéis notado. He cambiado el diseño del blog, haciéndolo bajo mi punto de vista más atractivo visualmente, más cencillo y más entendible.

También he creado un logo, y aunque se que decirlo yo no vale de mucho, !MOLA DEMASIADO!

logo

Bueno, a mi me gusta…

Añadidas secciones nuevas como por ejemplo la pagina “Sobre mi” o “Contacto” que aunque ya están creadas, no están completadas. Tiempo, necesito tiempo.

Para la búsqueda más eficiente de Posts en el blog también he añadido categorías, que de momento no son muchas pero algo es algo. A partir de ahora cada post tendrá una imagen fija para reconocerlo más fácilmente y estará dentro de la/s categoría/as correspondiente/s. Eso debería hacer mucho más sencillo moverse entre los Post que más os interesen.

He añadido también un pequeño sistema de logros que iré actualizando poco a poco según se me ocurran cosas. Al usar WordPress.com y no WordPress.net no tengo la posibilidad de meter addons por lo cual no puedo hacer un sistema de logros individual y automático. Gran fallo de WordPress.com. Pero algo he sacado, lo podéis ver en la pagina “Hall de la fama”.

Ahora también podéis seguir el Blog incluso si no tenéis cuenta de WordPress. He añadido la opción de poder seguir el blog únicamente poniendo tu correo electrónico. Al actualizar el blog este te enviará un Email para informarte. It’s something.

He eliminado el Feed de Twitter y Facebook ya que ocupaba mucha barra de menú lateral a si que las he cambiado por una barra de iconos de las diferentes redes sociales en las que podéis encontrarme. Igualmente esta información también será añadida en la pagina “Contacto”.

Y de momento eso es todo. Como ya he dicho, poco a poco iré añadiendo más opciones a medida que se me vayan ocurriendo. Hasta entonces, espero que disfrutéis del nuevo aspecto visual, las nuevas características y el contenido. Tenéis la sección de comentarios justo al final del Post por si queréis recomendarme algo.

Recordad que también podéis dejar vuestro granito de arena haciendo una aportación ya sea vía Paypal u objetos/regalos de Steam o videojuegos para otro tipo de plataformas. Tenéis el botón de donación a la derecha del blog o en la pagina “Aporta tu granito de arena” (No literalmente, no quiero una playa en mi casa).

Toda ayuda es bienvenida, por muy pequeña que sea. Un abrazo a todos, y recordad: Tenéis el control de vosotros mismos, de momento

 

Anuncios