Hola a todos. Me gustaría presentarme y de hecho, lo voy a hacer. Mi nombre es unjoose. Bueno, ese es mi nick pero creo que es más que suficiente ahora mismo. Soy un chico joven (o eso creo) con un trabajo estable (y del que un señor economista me odia por ello) y además también tengo mi pareja y como no, como todo el mundo, un hobby. He estudiado para ser “Técnico de reparación y mantenimiento en sistemas microinformáticos y redes” vamos, lo que viene a ser un informático de ‘toa’ la vida, aunque no trabajo de eso (¿Que raro eehh?).

Ya terminada esta pequeña presentación y que seguro no mucha gente leerá, voy a explicaros este “proyecto” en el que me veo inmerso ahora mismo. La idea de hacerme un blog ronda por mi cabeza desde hace ya tiempo pero nunca me lanzaba a ello. No tengo mucha idea de como debería ser un buen blog, tampoco de que es lo necesario para llegar a ser uno de esos y la verdad es que apenas me importa. Se escribir, usar un ordenador y de vez en cuando tengo ideas, otra cosa es saber expresarlas tal cual las sueño.

Cosas aparte, intentaré llevar esta alternativa de hobby lo mejor que pueda y cuanto pueda (¿os he dicho ya que tengo trabajo? Cosa rara en España).

“Pero, ¿cual es tu hobby?” os preguntaréis… Los VIDEOJUEGOS, por si el nombre no lo dejaba del todo claro. “Y sobre que tratará?” Pues de todo menos videojuegos, es mi blog y me lo follo cuando quiero… Aunque realmente los videojuegos (o relacionados) va a ser el tema general de este blog. Nada concreto en realidad, hablaré de lo que me apetezca en cada momento, iré usando variaciones de la narrativa e incluso puede que haga algo como antaño cuando escribía para una revista online. La cosa es que me apetecía más que nada, y aquí estoy.

Espero ser una fuente de entretenimiento graciosa y entretenida. Todas las ideas y otras movidas serán principalmente mías, en caso contrario, añadiré enlace a la fuente de la cual saque lo que quiera hacer (información y otras cositas). Además, se que si necesito ayuda con algo, mi amigo y compañero elcronologo me ayudará (¡más le vale!).

Podéis participar con los comentarios si lo deseáis, también preguntarme si queréis. O simplemente leer, pasar un buen rato e iros a otra parte. Tenéis el control de vosotros mismos, de momento

Anuncios